práctica

                Centro de Yoga y Retiros  

                Harmony Glamping Tulum

retiros de yoga

Estas buscando un lugar idílico para llevar a cabo tu retiro de Yoga, meditación, detox o health coaching?

Nuestro Centro de Yoga esta situado en medio de la granja orgánica Green Beat, así que estarás practicando en medio de preciosos jardines, y un estanque con cascada y peces Japoneses.

Nuestras habitaciones y carpas de lujo, junto con nuestra piscina y nuestro restaurante FLOW, el cual sirve comida super saludable tomada de los huertos de nuestra granja hacen el lugar perfecto para tener tu retiro!

Tenemos varios paquetes disponibles.

Clases diarias abiertas a nuestros huespedes y al publico en general.

Nuestro Centro ofrece clases de Yoga diarias a las 8.30 de la mañana y a las 7 pm en la tarde, cubriendo los diferentes estilos como Ashtanga, Hatha, Vinyasa y hasta tenemos clases para niños.

Para ver nuestros horarios y mas info, porfa haz click aqui: 

Antes o después de tu clase, tomate un jugo, smoothie, coco, o un bowl de Acai o una ensalada orgánica de nuestros huertos en el restaurante.

Retiros y Eventos próximos

UN PEDAZO DE MYSORE EN TULUM

11 AL 18 DE MARZO 2020

 

 

ASHTANGA TRIDICIONAL CON OLIVIA MARTINEZ

 

DIRECTAMENTE DESDE MYSORE, CLASES DE COCINA AYURVEDA Y CATERING CON RAJESH, DEL CHAKRA HOUSE.

Participa en este retiro de Ashtanga tradicional estilo Mysore impartido por una de las principales exponentes de Asthanga en México, Olivia Martinez. 

Este retiro, contará con clases de cocina de Ayurveda y tendrá dos sesiones de prácticas al día además de comida preparada por Rajesh todos los días.

Para mas info:  olivia.8yoga@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/events/574583443117644/

intensivos de Ashtanga

con Olivia Martinez

Screen Shot 2020-03-05 at 3.49.45 PM.png
*Avalado por Yoga Alliance

Ashtanga Yoga México puso en marcha una nueva dinámica en los intensivos, adaptando su conocido programa tradicional de manera innovadora. El estudiante podrá desde la comodidad de su hogar, estudiar el guión de la clase guiada tradicional de Ashtanga Yoga, aprendiendo el conteo de vinyasas en sánscrito de las posturas de la serie primera antes de llegar a tomar el entrenamiento.

El programa otorga la certificación y diploma correspondiente. El curso está abierto a todas las personas que desean profundizar, sea en su propio crecimiento y como base para perfeccionar la práctica personal, sea por un interés específico en prepararse para la enseñanza del ASHTANGA YOGA.

Este curso ofrece una transformación personal y profesional, desarrollando los potenciales del alumno para entregar al mundo inspiración, confianza y serenidad.

Las herramientas de este curso integrador y multidisciplinar habilitan al alumno para formarse como Instructor de Ashtanga Yoga, tomando responsabilidad y compromiso consigo mismo y con la sociedad. Representa una experiencia única de convivencia y aprendizaje, brindando un apoyo constante y ampliando conocimientos sobre la práctica de Ashtanga Yoga, de la primera y/o segunda serie. Durante todo el curso el alumno recibe apoyo constante.

El objetivo del programa es ofrecer al alumno una enseñanza básica tanto a nivel práctico como teórico, formándose en las técnicas de âsana; ajustes, anatomía, clase guiada tradicional y estilo Mysore . Es decir, todo el contenido que le permita impartir una clase de Ashtanga Yoga con excelencia. Para ello, la Escuela pone a disposición todas las herramientas para que el alumno obtenga la misma calidad de enseñanza que en los cursos presenciales, desde todo el material didáctico necesario.

El programa se divide en 2 formas: EnCasa y EnTulum
EnCasa:

Ashtanga Yoga es una forma de yoga dinámico cuyo método se llama vinyasa.

Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra. Cada postura está diseñada con un número determinado de movimientos y respiración que el estudiante debe de aprender para así enlazar las posturas siguiendo el ritmo de respiraciones y movimientos.
Y la manera de aprender el número de vinyasas es con la CLASE GUIADA.

Según la tradición de Shri K Pattabhi Jois, la clase guiada es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para aprender el número de vinyasas.

El número de vinyasa se dicta en sánscrito y es muy importante que al dictar la clase se mencione la respiración correcta que acompaña a la vinyasa, así como el nombre de la postura.

La parte del programa EnCasa es aprender a dictar la clase guiada de la Mitad de la Primera Serie (Tal cual se muestra en el video).
Para estudiar y memorizar la clase el estudiante recibe:
• Manual de la clase por escrito PDF (El manual escrito tiene toda la clase completa FULL PRIMARY SERIES)
• Video de la demostración de la clase

ES IMPORTANTE que el estudiante memorice la clase ya que este es el examen final que se presenta durante la parte práctica EnTulum.
Otro tema importante a tratar EnLínea es Anatomía, el taller está a cargo del Dr. Sergio Maury quien además es un estudiante avanzado de Ashtanga Yoga.

En Tulum:

La parte del programa EnTulum es hacer que el estudiante profundice en el método tradicional de Ashtanga Tradicional Estilo Mysore como fue enseñada por su Fundador y Guru, Shri K Pattabhi Jois, de esta manera cultivar una práctica sólida, evolucionar y poder compartirla de una manera correcta.

Durante el entrenamiento tenemos talleres especializados de técnica de postura, alineación, modificaciones, apertura de cadera, hombros, espalda y ajustes.

Cada estudiante recibe atención personalizada, esto me permite poder enseñar Primera y Segunda Serie (dependiendo del nivel de cada estudiante).

Ashtanga Yoga no es una clase, es una práctica. Y este es uno de mis principales objetivos de este intensivo: ayudar al estudiante a cultivar una práctica.


El curso consta de:
• Manual escrito PDF
• Video

Además recibe el libro de Yoga Mala de Shri K Pattabhi Jois en español, completamente gratis!

*Avalado por Yoga Alliance

FECHAS 2020:

 

20 DE ABRIL AL 2 DE MAYO        JULIO 13 AL 25 DE JULIO                              

MAYO 18 AL 30 DE MAYO           AGOSTO 17 AL 29 DE AGOSTO

JUNIO 15 AL 27 DE JUNIO           SEPTIEMBRE 14 AL 26 DE SEP  

                     OCTUBRE 12 AL 24 DE OCTUBRE 

COSTO Y MÉTODOS DE PAGO DEL INTENSIVO

Un solo pago:  $15 000.00 MXN

Tres pagos :  $20 000.00 MXN

1er pago/ 5 mil – Para reservar lugar

2do pago/5 mil – Dos semanas antes de empezar el curso

3er pago/ 10 mil – Primer día de clases

Para mas info del programa

e inscripciones: 

olivia.8yoga@gmail.com

Para mas info del hospedaje y reservaciones

harmonyglampingtulum@gmail.com

Galería

Please review us on Trip Advisor!

Click here

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Twitter Clean

© 2018 Harmony Glamping Tulum

a website by: